¡Libro publicado!

Después de casi un año de espera, ¡mi primer libro ya está aquí!

Mantener el secreto (o casi) durante un año ha sido muy difícil y aún más complicado ha sido esperar la fecha de publicación, porque mi naturaleza es pensar que si algo puede salir mal, entonces saldrá mal… en resumen, para una persona tan apasionada como yo del “todo y de inmediato”, saber desde hace casi 12 meses que tienes un libro a punto de publicarse es un verdadero ejercicio de autocontrol.

Pero ahora el libro está listo, está impreso y está a punto de dejar Italia para volar aquí en España y no puedo esperar a verlo.

En los próximos días me gustaría desvelaros la portada y algo más, por ahora, quiero presentaros a sus protagonistas.

Aquellos que me conocen personalmente también conocen estas ilustraciones. Algunos incluso tienen colgados en casa cuadros que he pintado en los últimos años con nuestros protagonistas como sujeto.

En definitiva, a estas dos sencillas figuritas, nacidas con el nombre de Un histoire d’amour, me encariñe y con ellas me obsesioné a lo largo de los años. Así que un día de primavera del año pasado, en plena pandemia, como por arte de magia, decidí juntar esos escritos que hacía tiempo que decía que quería publicar, pero que simplemente no podía organizar, con esas figuritas que nunca me habían abandonado.

¿Sabéis esa sensación gratificante y al mismo tiempo frustrante que provoca una unión que parece perfecta entre dos ideas?

Pues, eso es lo que he probado yo mientras organizaba mis escritos en el suelo de mi piso, porque de repente nuestras figuritas me aparecieron como la clave para leer esas palabras y esas palabras eran el hilo que juntaba y daba sentido a nuestra parejita.

Por supuesto, siendo una verdadera campeona de la ansiedad, en el siguiente momento ya me estaba obsesionando pensando en cómo esta correlación podría haberme escapado hasta aquel momento, pero esta es otra historia y las cosas siempre vienen cuando es el momento adecuado.

En los próximos días os contaré algo más, mientras tanto quería compartir con vosotros algunas migajas de este libro de amor, sobre el amor.

Un abrazo

Sara

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: